Busqueda personal

Loading

Remedios homeopáticos para anemia Calcarea Carbonica

CALCAREA CARBONICA:

Este es un remedio homeopático de orden constitucional en el tratamiento de todo tipo de anemia, sobre todo aquellas de origen carencial, donde el hierro apesar de ser ingerido no se asimila bien. Los pacientes suelen ser jovenes o niños, que se desarollan lentamente y tieden a ser obesos ( recordemos que el consumo exagerado de cereales y harinas disminuye la abosroción y el aporte de hierro) y friolentos, se cansan con facilidad tanto mental como físicamente, son lentos en todos los aspectos de su vida, crecen con lentitud, hablan con lentitud y viven lentamente, por lo cual estan mas tiempo relativo expuestos a las diferentes impresiones, lo que los hace en todos los aspectos sensibles e impresionables.

Calcarea es uno de los principales Remedios homeopáticos en los trastornos generales por falta de asimilación o asimilación defectuosa, este sustento psórico compartido con Silicea, les hace ser los principales medicamentos constitucionales en las anemias carenciales.

CARACTERISTICAS:

Anemia en personas cloróticas, pálidas y cerosas, con obesidad.

Anemia con debilidad, laxitud y palpitaciones, la paciente se queda sin aliento al intentar el menor ascenso, su pecho y cabeza están llenos de sangre.

Anemia con gran sensación de frío.

Anemia con temor a la insanía.

Anemia por trastornos menstruales.

Anemia por clorosis hemorrágica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario