Busqueda personal

Loading

Cuando usar los Nosodes intestinales

Las indicaciones generales para prescribir los Nosodes intestinales son como sigue:

1. Cuando se indican con otros Nosodes. Los Nosodes intestinales pueden usarse como cualquier otro remedio Homeopático, en las indicaciones patológicas, sin importar que se encuentren bacilos específicos en el cultivo de copro del paciente.

2. Cuando el remedio semejante indicado no actúa, o actúa lenta o parcialmente, es decir, hay bloqueo, o usted n desea cambiar la potencia o la dosis. Cuando hay evidencia de que la acción del remedio está disminuyendo, el Nosode instestinal relacionado puede dar un estímulo extra hacia la curación. Cuando se ha indicado y administrado un remedio o un grupo de remedios similares, pero el paciente recae, entonces el Nosode intestinal puede curar

3. Historia de la supresión.

4.Cuando aparecen indicados varios remedios en un nuevo caso, pero sin embargo no hay indicaciones muy marcadas por ninguno en especial.

5. Cuando hay una etiología especial, por ejemplo: drogas

6. Cuando la patología se centra en las medicaciones intestinales.por ejemplo: nunca ha estado bien apartir de los problemas digestivos, o donde hay síntomas presentes. En estos casos hay muchos síntomas concernientes alos intestinos, por ejemplo: deseo de alimentos, sensibilidades, érturbarciones órganicas, diarrea, constipación, exceso de flatos.

7. Puede preparar el camino para el remedio indicado. El uso de un Nosode intestinal como primera prescripción, amenudo aclara la imagén y  estimula la vitalidad del paciente, en tal forma que el remedio subsecuente resulte eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario