ANACARDIUM ORIENTALE
Su adaptación social y familiar es pésima se convierte en un sociopata de múltiple personalidad, puede presentar una cara amable pero no interactúa con los demás, sus contactos son superficiales ya que trata de no involucrarse
Aparenta tener una personalidad normal pero tiende a ser malvado, puede presentar una personalidad de toques divinos pero siempre subyace una tendencia malvada.
Se caracteriza por tener una mirada que no es transparente y siempre ve manteniendo la cabeza agachada y, desde esa posición, alza la vista hacia arriba.
Al tener problema de dispersión de su personalidad el medicamento va actuar integrándola en una sola y concientizando al paciente.
FALTA DE CONFIANZA: Esta sustentada por su mentalidad completamente alterada, Anacardium esta fracturado en su personalidad y, al ser dual, no sabe que es lo va a hacer.
CRUELDAD: Es el medicamento más cruel de la materia médica, tiene una crueldad extrema que lo hace ser también el más sádico, disfruta y se nutre del dolor y del sufrimiento ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario