Su adaptación social y familiar es regular, tienden a acumular dinero o posiciones en base a su gran perfil de trabajo diario y rutinario ( aunque son desprendidos ) no pueden demostrar sus afectos ya que son personas frías y secas, aparentan casi siempre mas edad y madurez de la que en realidad tienen.
En su etapa patológica generan la sensación de que son víctimas de engaños y comienzan entonces a producir tormentas y conflictos a su alrededor. En su etapa de desconsuelo tiende a herir a los demás.
Es una personalidad que maneja mucho el sentimiento de culpabilidad e involucra a los demás como causa de origen. Tiene una autoestima muy baja que se manifiesta con ansiedad de conciencia y remordimiento.
El efecto del medicamento es de una sensación gratificante, es agradable cuando el paciente lo toma siente como un " rayo de esperanza ".
Comienza en él a reactivarse su emotividad, exonera su sentimiento de culpa y deja de guardar para sí los enojos, se vuelve mas sociable.
ABANDONO: Este sentimiento se gesta por su baja autoestima y por su tendencia a la autodestrucción.
DESESPERACIÓN: Se desespera por que pierde la esperanza al sentirse abandonado, no amado y no pleno, lo acompaña el sentimiento de culpa
RENCOR: El suyo es un rencor generalizado, a todo el mundo, a sus padres, a la sociedad, etc. Este sentimiento lo lleva a la depresión y lo conduce hacia una conducta autodestructiva.
SUICIDIO: Tiene intención suicida por sentimiento de culpabilidad como consecuencia de las depresiones malignas que sufre y que, por lo general, son varias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario